INT1
Me gusta mucho la frase RECORDAR ES VOLVER A VIVIR, así que porque no volvemos a vivir...
Alejémonos del presente vayamos a nuestra infancia
Recuerdo que cuando tenía cinco años nació mi primito Jeremías era tan chiquito y lloraba tanto, también recuerdo que a los seis nació mi hermanita también era tan chiquita y perfecta, siempre quería estar con ella y recuerdo que odiaba cuando lloraba y amaba cuando se reía.
Que tal si ahora vamos a nuestra juventud, cuando tenía doce años recuerdo que tuve mi primer partido importante de voleibol y también recuerdo que lo perdimos, pero me sirvió de experiencia ya que después aprendí a manejar mejor mis nervios
Si quieres puedes compartir algún recuerdo en los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario