INT1

Me gusta mucho la frase RECORDAR ES VOLVER A VIVIR, así que porque no volvemos a vivir...

Alejémonos del presente vayamos a nuestra infancia


Recuerdo que cuando tenía cinco años nació mi primito Jeremías era tan chiquito y lloraba tanto, también recuerdo que a los seis nació mi hermanita también era tan chiquita y perfecta, siempre quería estar con ella y recuerdo que odiaba cuando lloraba y amaba cuando se reía.

Que tal si ahora vamos a nuestra juventud, cuando tenía doce años recuerdo que tuve mi primer partido importante de voleibol y también recuerdo que lo perdimos, pero me sirvió de experiencia ya que después aprendí a manejar mejor mis nervios


Ahora que tal si recordamos nuestra experiencia más bonita, la mía fue a mis dieciséis años cuando fui a un nacional de voleibol con todos mis amigos y un hotel preciosísimo
 y la comida deliciosa. Hice muchos amigos y obtuve muchísimos recuerdos preciosos.







Si quieres puedes compartir algún recuerdo en los comentarios.

Comentarios